Avenida 127 # 19a – 44 / Consultorio 406 / Edificio Acomedica II  / Bogota D.C

 

Una vez que la zona está preparada, se insertarán los hilos tensores debajo de la piel abdominal. Esto se hace mediante pequeñas incisiones que generalmente son invisibles una vez que sanan. Los hilos tensores se colocan estratégicamente en diferentes formas y técnicas según los requerimientos del paciente, para tensar, moldear y elevar la piel, reduciendo la flacidez, y mejorando sustancialmente la calidad de la piel, eliminando entre otras la celulitis.

Una vez que los hilos tensores están en su lugar, comienza un proceso de estimulación de colágeno, Elastina y retículina. Los hilos provocan la producción de colágeno en la piel, lo que mejora la firmeza, superficie, relieve, textura y la elasticidad y fuerza tensil de la piel con el tiempo hasta prolongarse con los años.

La recuperación después del tratamiento de hilos tensores en el abdomen es generalmente rápida, cómoda y sencilla. Puede haber algo de hinchazón, enrojecimiento o equimosis temporales, pero estos efectos secundarios desaparecen en pocos días.

Resultados
Para mantener los resultados a largo plazo, es importante cuidar la piel y llevar un estilo de vida saludable. La protección solar, una dieta equilibrada y la hidratación son clave. Además, puedes optar por procedimientos de mantenimiento en el futuro si lo deseas.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y recibe más información sobre hilos tensores corporales en Medicina Estética Benavides somos los aliados de la belleza y la armonía de tu cuerpo.