logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Nuestro Portafolio

REJUVENECIMIENTO FACIAL EN BOGOTÁ

¿Deseas lucir un rostro más joven y resplandeciente? ¿Quieres hacerte un rejuvenecimiento facial en Bogotá? ¿Sabías que existe el rejuvenecimiento facial sin cirugía?

El Rejuvenecimiento Facial es un procedimiento Médico Estético, para dar a una persona un aspecto más joven, aplicando productos de nueva generación sin anestesia y sin riesgo; los cuales son  que implantados bajo la piel o encima de ella, consiguen exfoliarla, rellenar las arrugas y surcos, corregir las pequeñas cicatrices, hidratar la piel y aumentar el volumen de los labios. 

rejuvenecimiento facial en Bogota

¿Por qué hacerse un rejuvenecimiento facial?

Las personas se hacen un rejuvenecimiento facial porque a medida que envejecemos, nuestra piel empieza a mostrar los efectos del estrés y la gravedad. Puede que no se note hasta que seas mucho mayor, pero puede ser muy desalentador ver cómo aparecen las líneas de expresión y las arrugas en tu rostro. Sin embargo, ya no es necesario ocultar el rostro con bases de maquillaje. Existen muchas soluciones de rejuvenecimiento facial que no implican cirugía ni tratamientos invasivos.

¿Para qué sirve el rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial sin cirugía es un procedimiento médico que se ofrece a los clientes que buscan sentirse más seguros de su piel; este procedimiento de rejuvenecimiento facial en Bogotá puede ayudar a reducir la apariencia de las arrugas, las líneas finas y el daño solar. También puede utilizarse para reducir las cicatrices del acné, aumentar la producción de colágeno y reducir las manchas oscuras.

En concreto, el rejuvenecimiento facial sin cirugía es un procedimiento que se dirige a la piel de la cara. La piel de la cara es más fina y más vulnerable a los daños que el resto del cuerpo. Esto hace que sea una parte importante del rejuvenecimiento facial. El tipo de procedimiento que se realice dependerá de los objetivos del cliente.

¿Deseas un rostro bello y rejuvenecido? Tenemos rellenos faciales

Una de las cosas que no podemos evitar es el envejecimiento, proceso natural que provoca las arrugas en nuestra piel. Su huella en el cuerpo de cada persona actúa de modo diferente, siendo la cara donde las arrugas se muestran en primer lugar, y donde son más relevantes. Estos tratamientos de rejuvenecimiento facial hidratan, nutren y le devuelven la lozanía y suavidad a la piel.

Existen varios procedimientos de tratamiento para el Rejuvenecimiento Facial sin cirugía, pero los que aplicamos en nuestra Medicina Estética Benavides en Bogotá (link al home) son los siguientes:
•RELLENOS FACIALES
• PEELING QUÍMICO
• RINOMODELACIÓN
• REMODELACIÓN DE PÓMULOS, LABIOS Y MENTÓN
• MESOTERAPIA FACIAL

Las sustancias químicas exfolian la piel y las vitaminas la hidratan. Solas o combinadas entre ellas y aplicadas por nuestros médicos estéticos, conseguirá resultados duraderos de rejuvenecimiento facial sin pasar por el quirófano.

¿Dónde puedo realizarme el rejuvenecimiento facial en Bogotá?

Puedes realizarte este tratamiento de manera segura y confiable en nuestro consultorio con la Dra. María Fernanda Benavides, médica cirujana con máster en estética y láser y con más de 15 años de experiencia en tratamientos estéticos.

¿Cuáles son los precios del rejuvenecimiento facial en Bogotá?

Evaluamos a cada paciente de manera integral para determinar el plan de tratamiento y el precio del rejuvenecimiento facial. Por eso, te invitamos a separar tu cita diligenciando el formulario o contactarnos por WhatsApp.

medicina estética en bogotá
medicina estética Benavides

Doctora María Fernanda Benavides

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Tricología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. 

Con una experiencia de más de 20 años en tratamientos estéticos faciales, tratamientos estéticos corporales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.

Fundadora de Medicina Estética Benavides, centro médico especializado en procedimientos estéticos y de láser en Bogotá para rejuvenecimiento facial, hilos tensores, Toxina Botulínica, adelgazamiento, caída del cabello, lesiones de piel y más.

Separa tu cita aquí