logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Nuestro Portafolio

Reestructuracion de la flacidez

¿Qué se hace? 

 

Por diferentes factores tanto externos como internos;genéticos, familiares, polución ambiental, sol, tabaco, alcohol, trasnocho, insomnio, estrés, mala alimentación, drogas y fármacos, entre otros, la piel como un órgano tegumentario importante del cuerpo humano sufre y padece las inclemencias del paso del tiempo y los malos hábitos de vida y alimentarios y la piel empieza a volverse deshidratada, desnutrida, delgada, arrugada y frágil motivo por el cual es necesario la intervención de la Medicina Estética para devolverle la lozanía, turgencia, hidratación y nutrición con diferentes tipos de procedimientos y dispositivos médicos para detener el deterioro progresivo e inevitable del paso del tiempo y los malos hábitos de vida.



Descripción del Procedimiento 

 

Contamos con diferentes tipos de dispositivos médicos y tecnología de punta, ultrasonido focalizado de alta intensidad, radiofrecuencia fraccionada, Velashape entre otras, para cumplir tus sueños de belleza y juventud.

 

Resultados

 

Aunque los resultados varían de persona a persona, dependiendo del análisis que se haga en la consulta médica de acuerdo al estado del paciente. Para el procedimiento de Reestructuración de la flacidez, los resultados pueden ser entre un año (1) a dos años (2) de duración; y el número de sesiones puede variar entre 1-3 sesione

 
 
medicina estética en bogotá
aplicacion de botox en bogota
medicina estética Benavides

Doctora María Fernanda Benavides

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Triclología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. Con una experiencia de más de 15 años en tratamientos estéticos tanto corporales, como faciales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.

Separa tu cita aquí