logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Nuestro Portafolio

HILOS TENSORES EN BOGOTÁ

¿Quieres hacerte un tratamiento de hilos tensores en Bogotá? ¿Quieres lucir más joven y radiante sin recurrir a procedimientos quirúrgicos? ¿Sabías que existen los hilos tensores para la cara y cuello e hilos tensores para la nariz?

Los hilos tensores o lifting facial no quirúrgico se utilizan para el tratamiento de elevación, tensado y tonificación de la piel y las zonas de las cejas, párpados, pómulos, mejillas, ovalo facial, cuello, escote y manos.

En Medicina Estética Benavides trabajamos con hilos tensores de última tecnología a base de colágeno y elastina.

hilos tensores en bogotá

Hilos tensores en Bogotá: ¿son una buena opción?

Los hilos tensores o liftings faciales no quirúrgicos que realizamos en Medicina Estética Benavides son una alternativa más asequible, segura y menos invasiva que los estiramientos faciales quirúrgicos y se han convertido en una gran opción para las personas que desean un pequeño estiramiento sin pasar por el quirófano.

Otro aspecto positivo de los hilos tensores es que suelen ser menos costosos, lo que los hace más asequibles para todo tipo de personas. También es importante tener en cuenta que los estiramientos faciales no quirúrgicos no requieren antibióticos a largo plazo ni medicamentos postoperatorios, por lo que podrá volver al trabajo y a la vida normal mucho más rápido que con los estiramientos faciales quirúrgicos.

¿Qué son los hilos tensores?

Son unos dispositivos médicos, mínimamente invasivos, utilizados en Dermatología, Medicina Estética y Cirugía Plástica para realizar Lifting Facial y Corporal no Quirúrgico, es decir tensar, elevar y alzar los tejidos de sostén piel y ligamentos, en diferentes zonas del  rostro; cejas, párpados, pómulos, mejillas, cuello y papada y en cuerpo: Abdomen, glúteos, piernas y brazos para finalmente producir y transformar el colágeno y la elastina de cuerpo humano, dando como resultado un Rejuvenecimiento natural, hermoso y duradero.

3 beneficios de los hilos tensores

  1. El resultado es inmediato. En unas horas después del tratamiento podrás ver el efecto de los hilos tensores en tu rostro.
  2. Los hilos tensores no dejan cicatriz ni producen efectos secundarios.
  3. Los materiales de los hilos tensores son reabsorbible y antialérgico.

¿A qué edad se pueden poner los hilos tensores?

Los hilos tensores se pueden colocar desde los 18 años en adelante, pero el tratamiento, la ubicación de los hilos tensores y su duración dependen de cada paciente. Por eso, en Medicina Estética Benavides hacemos una evaluación inicial de cada caso.

¿Cuánto duran los hilos tensores?

Los hilos tensores duran desde 18 hasta 24 meses.

¿Dónde puedo realizarme el tratamiento de hilos tensores en Bogotá?

Puedes realizarte este tratamiento de manera segura y confiable en nuestro consultorio con la Dra. María Fernanda Benavides, médica cirujana con máster en estética y láser y con más de 15 años de experiencia en tratamientos estéticos.

Hilos tensores precios

En Medicina Estética Benavides evaluamos cada paciente de manera integral para determinar el plan de tratamiento y el precio de los hilos tensores. Por eso, te invitamos a separar tu cita diligenciando el formulario o contactarnos por WhatsApp.

medicina estética en bogotá
medicina estética Benavides

Doctora María Fernanda Benavides

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Tricología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. 

Con una experiencia de más de 20 años en tratamientos estéticos faciales, tratamientos estéticos corporales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.

Fundadora de Medicina Estética Benavides, centro médico especializado en procedimientos estéticos y de láser en Bogotá para rejuvenecimiento facial, hilos tensores, Toxina Botulínica, adelgazamiento, caída del cabello, lesiones de piel y más.

Separa tu cita aquí