logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Nuestro Portafolio

Tratamiento de Telangiectasias o Arañas Vasculares

El tratamiento para arañas, utilizado desde los años 30, se realiza con Escleroespuma que consiste en aplicar un esclerosante en espuma sellante para cerrar los vasitos de las piernas y evitar la inflamación y la dilatación de las venas.

Además para este tratamiento de Telangectasias o vasitos rojos rotos se puede realizar con Láser especializado Vascular como complemento o asociado a la Escleroespuma o Escleroterapia Clásica Convencional.

O también como primera elección

Se pueden tratar con estos 2 procedimientos tanto los vasitos superficiales rojos, medianos verdes y morados y azules claros que son las varículas.

Adicionalmente manejo con terapia dermocosmetica con venotónicos oral y tópico, medias elastocompresivas y como dijimos anteriormente Láser Vascular.

Los resultados se consiguen inmediatamente, sin riesgo, sin molestia y la ventaja es que es ambulatorio.

medicina estética en bogotá
medicina estética Benavides

Doctora María Fernanda Benavides

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Triclología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. Con una experiencia de más de 15 años en tratamientos estéticos tanto corporales, como faciales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.

Separa tu cita aquí