logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Nuestro Portafolio

Tratamiento Médico Venas Grandes o Varices de Piernas

Las Varices o los Vasos venosos grandes azules también se pueden tratar con Escleroespuma o Escleroterapia, pero si estás están muy gruesas o son muy dolorosas; el procedimiento de elección es el ENOF: Oclusión endovenosa vascular que se realiza guiado ecográficamente.

Este procedimiento es no invasivo que reemplaza la cirugía clásica que es la safenectomía de miembros inferiores, es fabuloso por que se preservan las venas, es ambulatorio, sin molestias ni incapacidad médica y el paciente sale con vendas en sus miembros inferiores a incorporarse inmediatamente a sus actividades cotidianas como trabajo, estudio o casa.

Obteniéndose unas piernas hermosas, saludables, tonificadas y limpias.

medicina estética en bogotá
medicina estética Benavides

Doctora María Fernanda Benavides

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Triclología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. Con una experiencia de más de 15 años en tratamientos estéticos tanto corporales, como faciales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.

Separa tu cita aquí