Los rellenos de ácido hialurónico en las mejillas son un tratamiento de última generación para retrasar los signos del envejecimiento. Aquí te contamos qué es y cuáles son sus beneficios.
El ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra comúnmente en nuestra piel, ojos y tejidos conectivos. Esta sustancia ayuda a los tejidos a retener agua para que puedan mantenerse hidratados y lubricados, y continuar funcionando de manera óptima. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos comienzan a producir menos ácido hialurónico, lo que contribuye al desarrollo de arrugas faciales, sequedad y flacidez de la piel.
Los rellenos de ácido hialurónico son un tratamiento no invasivo que puede volver a agregar ácido hialurónico a la piel y revertir los signos comunes del envejecimiento. Son muchos los rellenos de ácido hialurónico que pueden mejorar las condiciones problemáticas de la piel y ayudarte a lograr una más saludable y de apariencia más joven.
¿Qué es el realce de mejillas?
El realce de mejillas, o los rellenos de mejillas, son una excelente manera de mejorar la apariencia de los pómulos. Si tienes mejillas hundidas, o si tu piel pierde elasticidad a medida que envejece, los rellenos de mejillas pueden proporcionar una solución temporal y efectiva.
La mejora de las mejillas funciona inyectando el ácido hialurónico directamente en el tejido blando en las áreas objetivo. Lo cual tiene un efecto hidratante y revitalizante, además de mejorar la apariencia de los pómulos.
¿Cuáles son las ventajas del realce de mejillas?
Entonces, ¿cuáles son las ventajas del relleno de mejillas con ácido hialurónico? Estas incluyen:
1. Contornos faciales mejorados: Los rellenos de mejillas mejorarán el volumen y la apariencia de los pómulos, transformando la estructura facial y mejorando los contornos faciales.
2. Simetría facial: Los rellenos de mejillas pueden ayudar a que tu rostro se vea más simétrico, un rasgo físico/visual que actualmente es muy buscado.
3. Lucir más joven: Los pómulos altos y un perfil facial atractivo te ayudarán a lucir más joven. Esto se debe a que nuestra piel pierde volumen a medida que envejecemos y los rellenos de mejillas pueden reemplazar este volumen faltante.
4. Piel hidratada: El ácido hialurónico y el colágeno son sustancias naturales que se encuentran en todos los cuerpos humanos. Cuando estos se reducen, debido al proceso natural de envejecimiento, tu piel puede perder su brillo e hidratación. Por lo tanto, inyectarlos directamente en las áreas objetivo puede restaurar la humedad y dejar la piel radiante.
En Medicina Estética Benavides realizamos tratamientos con ácido hialurónico para devolverle la armonía y tersura a tus mejillas. ¿Quieres conocer más sobre este revolucionario tratamiento? Ponte en contacto con nosotros y déjanos ser los aliados de tu belleza.