logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Nuestro Portafolio

REJUVENECIMIENTO FACIAL

¿Qué se hace? 

 

Es un tratamiento que genera un inmediato levantamiento de la piel. Tu rostro y cuerpo, pueden ser levantados en menos de 30 minutos, sin cicatriz y sin cirugías. Este procedimiento es exclusivo para manejar el tercio medio e inferior del rostro.

 

Se puede realizar en áreas de la parte media de la cara y la nariz. Esto significa también que Lifting puede ser un complemento para levantamientos faciales, porque puede ser utilizado en cualquier área, especialmente áreas peligrosas y contraindicadas para cirugía.

 

Descripción del Procedimiento 

 

-Levantamiento del cuello: elevación de la punta de la nariz sin invadir la misma.

-Levantamiento de parte baja del rostro.

-Cuello y escote: Disminución y elevación de papada, levantamiento de cuello, reafirmación y tonificación del escote.

-Nariz: Reducción del ancho, elevación punta nasal.

-Tercio inferior: Boca: Desaparición código barras, levantamiento del ángulo boca redefinición del contorno mandibular.

 

Resultados

 

Los resultados médicos de este procedimiento varían de persona a persona, pero ya pueden ser evidentes luego de los 30 minutos de aplicación y estos pueden durar hasta 1-1.5 años. 

 
Qué es la toxina botulínica
medicina estética en bogotá
medicina estética Benavides

Doctora María Fernanda Benavides

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Triclología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. Con una experiencia de más de 15 años en tratamientos estéticos tanto corporales, como faciales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.

Separa tu cita aquí