logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

tratamiento de ojeras

¿En qué consiste un lifting de elevación de cejas?

Cuando aparecen los primeros signos de la edad en el rostro, el lifting de elevación de cejas es una de las opciones más seguras y eficaces para recuperar el brillo y la juventud de la piel. A continuación vamos a explicarte en qué consiste esta técnica.

Primero, ¿qué es un liftin de cejas?

El levantamiento de cejas es un procedimiento simple que se enfoca en el tejido de la frente para darle una apariencia más juvenil. Al tensar la piel de la cara, se pueden reposicionar las cejas en una ubicación más deseable. Esto puede implicar mover el arco de la ceja a una posición más favorable o simplemente eliminar las arrugas de la frente.

Dependiendo de cuáles sean tus objetivos, se crearán incisiones menores en diferentes lugares para ayudarte a lograr el aspecto que estás buscando. Además, el tratamiento se complementa con el uso de toxina botulínica para hacer más duraderos los resultados del procedimiento.

¿Cuáles son los beneficios del levantamiento de cejas?

Todas las personas merecen mirarse en el espejo y amar lo que ven. Este procedimiento puede ayudarte a modificar ligeramente la ubicación de las cejas en el rostro. Al tensar la piel de la frente, podemos suavizar las arrugas y realzar las cejas. Además de estas mejoras, un levantamiento de cejas puede brindarte algunos otros beneficios:

·     Restauración del arco natural de tus cejas.

·     Reducción de los párpados superiores caídos.

·     Reducción en la apariencia de las patas de gallo.

·     Eliminación del exceso de piel del rostro.

Las arrugas alrededor de tus cejas pueden decir mucho sobre tu edad. Puedes hacer retroceder el reloj cuando recibas este procedimiento en particular. Los resultados pueden tener un aspecto increíblemente natural y te ayudarán a enamorarte de nuevo de tu apariencia.

¿Cuándo deberías considerar someterte a este procedimiento?

Dado que este procedimiento es mínimamente invasivo, no requiere mucho tiempo de inactividad después de realizado. Aunque la flacidez general a medida que envejecemos es normal, puedes utilizar este procedimiento para corregir algunos efectos del envejecimiento. Recomendamos un liftings de elevación de cejas a aquellas personas que tienen:

·     Cejas bajadas.

·     Arrugas profundas en la frente.

·     Líneas de expresión o surcos en la parte superior de la nariz.

·     Exceso de piel colgando sobre los ojos.

Independientemente de las razones, nuestro equipo liderado por la Dra. María Fernanda Benavides se asegurará de que te encante tu aspecto final. Durante la consulta, conoceremos tus objetivos y se elegirán las ubicaciones de incisión adecuadas en consecuencia.

Déjanos recuperar la armonía y la belleza de tu piel. En Medicina Estética Benavides contamos con tratamientos de última tecnología para retrasar los signos del envejecimiento. Ponte en contacto con nosotros para contarte cuál el tratamiento perfecto para ti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *