logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

¿Cómo funciona el Lifting con los hilos tensores en la cara y en cuerpo?

Un hilo de elevación o Lifting es un procedimiento no quirúrgico,de elevación, sosten, moldeamiento y estiramiento facial, mínimamente invasivo, diseñado para combatir los signos del envejecimiento en las áreas de la cara y el cuello, papada y escote en el rostro y en el cuerpo elevación de los gluteos, senos, brazos, piernas y abdomen, levantando y tensando la piel, haciéndola lucir más joven, suave y saludable. Hoy vamos a contarte cómo funcionan los hilos tensores en la cara y en el cuerpo

Los hilos tensores mejoran la apariencia de tu rostro y cuerpo

Los hilos de PDO (polidioxanona) solubles se insertan de forma segura debajo de la piel y luego se tensan y se retiran, volviendo a suspender las áreas que están flácidas. Esto le da a la piel una apariencia levantada, potenciada y rejuvenecida ya que ayuda a tensar, dar firmeza y tono al cutis. y del cuerpo. Los estiramientos con hilos se pueden usar para tratar cualquier parte de la cara, incluida la frente, las mejillas, la papada, las cejas, la línea de la mandíbula, papada, el cuello a nivel facial y tambien a nivel corporal para levantar busto, gluteos, abdomen, piernas y brazos.

El tratamiento es ideal para culaquier paciente desde los 25 años a 80 años que experimentan signos leves a moderados de piel flácida o flacidez severa, falta de tonicidad y soporte o sostén.

Los pacientes que no son aptos para la cirugía debido a condiciones médicas pueden obtener un estiramiento con hilos tensores porque el procedimiento involucra anestesia local en lugar de anestesia general, sin recuperación ni incapacidad.

El lifting con los hilos tensores de colágeno, elastina y reticulina es un tratamiento rápido, eficaz y sin dolor que ofrece resultados inmediatos, confiables, rapidos y seguros.

¿Cómo funcionan los hilos tensores?

Hemos explicado brevemente cómo funcionan los hilos tensores. Sin embargo, aquí hay una guía detallada paso a paso que describe exactamente lo que sucede durante un procedimiento con hilos tensores:

      Se identifican las áreas de piel flácida en cara y cuerpo  y se marca dónde se colocará cada hilo.

      Se aplica anestesia local en las áreas de tratamiento para que sea una experiencia cómoda y sin dolor.

      Se insertan hilos de PDO (polidioxanona) debajo de la piel usando una cánula. Estos hilos son muy finos y tienen pequeñas estructuras en forma de cono o anclas que se extienden a lo largo de su longitud.

      Los hilos se moldean en su lugar antes de retirarlos y apretarlos. Las estructuras en forma de cono se adhieren al tejido de la piel y vuelven a suspender las áreas flácidas.

      Luego, los hilos se recortan para garantizar que estén seguros e invisibles dentro de la piel.

Un procedimiento de Lifting con hilos tensores generalmente toma entre 45 minutos y 1 hora. Hay poco o ningún tiempo de inactividad, lo que significa que puedes volver al trabajo y a tus actividades diarias de inmediato. También hay efectos secundarios mínimos que desaparecen generalmente después de unos días.

Por lo tanto, el Lifting con los hilos tensores es un procedimiento sencillo y confiable para devolverle la lozanía a la piel de tu cara. ¿Quieres saber más de este procedimiento? Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudar a devolver la armonía de tu rostro. 

1 comentario en “¿Cómo funciona el Lifting con los hilos tensores en la cara y en cuerpo?”

  1. Pingback: ¿Para que sirven los hilos tensores? - Medicina Estética Benavides - Medicina Estética en Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *