Nuestro Portafolio
- Home /
- Portafolio /
- TRATAMIENTO DE OJERAS
TRATAMIENTO DE OJERAS
¿Qué se hace?
Contamos tratamientos de alta tecnología para el manejo de las ojeras, flacidez, arrugas o líneas de expresión y así conseguirás un rostro con un aspecto más armonioso, alegre, equilibrado y juvenil. Se realiza con Ácido Hialurónico específico para esta área.
Las ojeras son un inesteticismo muy común, en la zona continua alrededor de los ojos. La piel del contorno de los ojos es muy fina, delgada y delicada por la rica vascularización e inervación que tiene, sumada esta a los innumerables vasos linfáticos que tiene haciendo de esta zona, un factor predisponente a la retención de líquidos, por esta razón se pueden observar a temprana edad arrugas finas , líneas de expresión, bolsas palpebrales y ojeras, con cambios de coloración y pigmento, que originan las insoportables ojeras.
Estas son muy fáciles de corregir únicamente colocando producto respaldado por la FDA y la Comunidad Europea, el Acido Hialurónico, que es un producto natural de nuestro organismo, visoelástico y absorbible, especialmente diseñado para esta área alrededor de los ojos y así los resultados que obtendrás, serán inmediatos, rápidos y sobretodo muy naturales, confiables y seguros.
Descripción del Procedimiento
Contamos con los últimos y más novedosos tratamientos para el manejo de las ojeras o valle de lágrimas, la flacidez y las arrugas o líneas de expresión, para conseguir un rostro con un aspecto más armonioso, alegre, equilibrado y juvenil y así lucir el rostro perfecto que siempre has querido tener.
Resultados
Es importante la valoración médica previa con toma de fotografías y un análisis detallado de la bioantropometría facial, por parte de nuestra directora médica, para identificar el tipo de alteración alrededor de los ojos y así hacer un diagnóstico diferencial con las bolsas palpebrales, elastosis cutánea, hipotonía palpebral o hiperpigmentación asociada, para así poder aconsejarles a los pacientes la mejor opción de tratamiento con resultados sorprendentes y maravillosos que pueden durar entre 3-5 años, dependiendo del cuidado del paciente pos-tratamiento.
Doctora María Fernanda Benavides
Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Triclología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. Con una experiencia de más de 15 años en tratamientos estéticos tanto corporales, como faciales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.