logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

¿Para que sirven los hilos tensores?

Seguramente hayas escuchado en algún lugar sobre los hilos tensores. Un tratamiento seguro y eficaz para retrasar y mejorar los signos de la edad de forma espléndida. Aquí te contamos para qué sirven los hilos tensores específicamente y cómo pueden ayudarte a recuperar el aspecto juvenil de tu cara.

Qué son y para qué sirve un tratamiento con hilos tensores

Un estiramiento con hilos PDO es un procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico que pasa hilos debajo de la superficie de la piel para proporcionar un estiramiento inmediato, estimular el crecimiento de colágeno y reafirmar el tejido con el tiempo.

Con la posición adecuada, pueden crear resultados sutiles de apariencia natural y una apariencia más juvenil, especialmente alrededor de la parte inferior del rostro y la línea de la mandíbula.

PDO significa polidioxanona, un material soluble que se usa comúnmente en suturas quirúrgicas. Algunos hilos también tienen pequeñas púas o conos que les ayudan a adherirse al tejido.

A medida que los hilos faciales se absorben en el transcurso de seis meses, desencadenan una respuesta de curación natural que aumenta la producción natural de colágeno y reafirma gradualmente el tejido.

El procedimiento se ha denominado en Estados Unidos como «estiramiento facial a la hora del almuerzo» porque es rápido, con un tiempo de inactividad mínimo en comparación con la cirugía de estiramiento facial.

Para obtener los mejores resultados, busque un proveedor bien capacitado y experimentado como la doctora María Fernanda Benavides que realmente conozca la anatomía facial y pueda garantizarte excelentes resultados.

Cuáles son las ventajas

  • Los estiramientos con hilos tensores son rápidos, con poco o ningún tiempo de inactividad. La mayoría de las personas regresan al trabajo el día después de su procedimiento.
  • Es mucho más asequible y menos invasivo que un estiramiento facial quirúrgico, con menos riesgos potenciales y menos tiempo de recuperación.
  • Los hilos solubles que se usan hoy en día son menos riesgosos que las fibras permanentes que se usaban en el pasado, las cuales podían atraer bacterias y causar complicaciones.
  • Entre los pacientes que dicen que un estiramiento con hilo vale la pena, muchos sienten que les dio una apariencia más juvenil, con resultados que se veían muy naturales.

La ventaja principal de un tratamiento con hilos tensores es que tu rostro se verá más joven de manera natural. Además, es un tratamiento muy seguro y uno de los más populares aquí en Medicina Estética Benavides. Ponte en contacto con nosotros y aprovecha todas las ventajas de esta novedosa técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *