MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

¿Para qué sirve el ácido hialurónico en labios?

Unos labios llenos de vida le dan juventud al rostro. Son una de las partes del cuerpo que más despiertan emociones y casi la primera que la gente mira cuando se conoce. Con el paso de los años los labios empiezan a perder su esplendor. Por fortuna, existen tratamientos con ácido hialurónico para mejorar su apariencia. ¿Para qué sirve? Sigue leyendo. 

Beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es extremadamente beneficioso. A medida que envejeces, tu piel produce menos ácido hialurónico. Los radicales libres y el daño oxidativo también pueden drenar el ácido hialurónico de tu piel y dejarla con un aspecto seco y opaco.

Por lo tanto, tiene sentido que el uso complementario de ácido hialurónico, ya sea interna o externamente, sea muy importante para ayudar a mantener una piel, cabello y labios saludables. 

Rellenos de labios con ácido hialurónico

Cuando se busca un relleno de labios efectivo, el relleno de ácido hialurónico es el favorito de muchas personas y posiblemente una de las opciones más seguras. 

Este se encuentra naturalmente en el cuerpo, se considera un ingrediente limpio y, dado que se descompone lentamente con el tiempo, potenciar labios con ácido hialurónico puede ayudar a minimizar la apariencia de labios artificiales que pueden dar otro tipo de rellenos. Por lo tanto, el ácido hialurónico da como resultado una apariencia más sutil y natural.

Además, los rellenos de ácido hialurónico derivan del azúcar natural, lo que significa que tiene muy pocos riesgos de alérgenos asociados, incluso para personas sensibles. Además, puede contener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que lo hace ideal para retener la humedad e hidratar la superficie de los labios. La hidratación adicional de los labios ayuda a darles a tus labios una apariencia de plenitud. 

En resumen, el ácido hialurónico funciona muy bien para rellenar los labios, ya que ayuda a suavizar arrugas y mantiene las células cargadas de humedad. Sin embargo, dado que es natural y se descompone dentro del cuerpo con el tiempo, el ácido hialurónico debe usarse cada cierto tiempo.

Otras formas de utilizar el ácido hialurónico

El ácido hialurónico puede ayudar no solo a mejorar la forma natural de tus labios, sino que también puede usarse para ajustar cualquier asimetría, remodelar tu labio superior y reducir o mejorar otros aspectos. Incluso se pueden usar inyecciones de ácido hialurónico para tratar las áreas alrededor de la boca, como arrugas, pliegues nasolabiales, comisuras caídas y más.

En Medicina Estética Benavides contamos con toda una gama de tratamientos para retrasar los signos de la edad y devolverle la juventud y la armonía a tu cara. El ácido hialurónico es una alternativa fácil de usar y segura. ¿Quieres conocer más sobre sus beneficios? Ponte en contacto con nosotros y déjanos asesorarte. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *