logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Nuestro Portafolio

TRATAMIENTO PARA OJERAS EN BOGOTÁ

¿Quieres hacerte un tratamiento para ojeras en Bogotá? En Medicina Estética Benavides contamos con tratamientos de alta tecnología para el manejo de las ojeras, bolsas palpebrales,  flacidez, arrugas o líneas de expresión y así ́ conseguirás un rostro con un aspecto más armonioso, alegre, equilibrado y juvenil. 

Este es un tratamiento para ojeras con ácido hialurónico y con hilos tensores de colágeno y elastina.

tratamiento para ojeras en Bogotá

¿Qué son las ojeras?

Las ojeras son un inesteticismo muy común, en la zona continua alrededor de los ojos.  La  piel del contorno de los ojos es muy fina, delgada  y delicada por la rica vascularización e inervación que tiene, sumada esta a los innumerables vasos linfáticos que tiene haciendo de esta zona, un factor predisponente a la retención de líquidos. 

Por la razón anterior se pueden observar a temprana edad arrugas finas, líneas de expresión, bolsas palpebrales y ojeras, con cambios de coloración y pigmento, que originan las ojeras insoportables.

Lo importante es que este problema se puede solucionar con un tratamiento para ojeras efectivo, profesional y seguro utilizando tanto ácido hialurónico como hilos tensores de colágeno y elastina.

Tratamiento de ojeras con ácido hialurónico e hilos tensores de colágeno y elastina

Estas son muy fáciles de corregir únicamente colocando producto respaldado por la FDA y la Comunidad Europea, el Ácido Hialurónico, que es un producto natural de nuestro organismo, visoelástico y absorbible, especialmente diseñado para esta área alrededor de los ojos, igualmente los hilos tensores de colágeno que rellenan, estimulan, redensificar y mejoran el hundimiento y ese desagradable valle de lágrimas o surco nasoyugal, y así los resultados que obtendrás, serán inmediatos, rápidos y sobre todo muy naturales, confiables y seguros.

Tratamiento para ojeras en Bogotá: ¿son una buena opción?

En Medicina Estética Benavides contamos con los últimos y más novedosos tratamiento para ojeras en Bogotá con ácido hialurónico y con hilos tensores de colágeno y elastina, para el manejo del valle de lágrimas, la flacidez y las arrugas o líneas de expresión, para conseguir un rostro con un aspecto más armonioso, alegre, equilibrado y juvenil y así lucir el rostro perfecto que siempre has querido tener.

3 beneficios del tratamiento para ojeras

  1. Mejoría de la calidad de la piel, hidratación y nutrición profunda.
  2. Apariencia juvenil, fresca, lozana y natural.
  3. Rejuvenecimiento inmediato de la zona periorbitaria con mejoría de las líneas de expresión, arrugas y flacidez.

¿A qué edad se puede hacer el tratamiento para ojeras?

El tratamiento para ojeras se puede hacer desde los 18  años en adelante, pero el tratamiento depende de cada paciente. Por eso, en Medicina Estética Benavides hacemos una evaluación inicial de cada caso.

¿Cuánto dura el tratamiento para las ojeras?

El tratamiento para ojeras dura desde 1 año hasta 5 años

¿Dónde puedo realizarme el tratamiento de tratamiento para ojeras en Bogotá?

Para el tratamiento de ojeras es importante la valoración médica previa con toma de fotografías y un análisis detallado de la bioantropometría facial, por parte de nuestra directora médica, para identificar el tipo de alteración alrededor de los ojos  y así  hacer un diagnóstico diferencial con las bolsas palpebrales, elastosis cutánea, hipotonía palpebral o hiperpigmentación asociada, para así poder  aconsejarles a los pacientes la mejor opción de tratamiento con resultados sorprendentes y maravillosos.

Puedes realizarte este tratamiento de manera segura y confiable en nuestro consultorio con la Dra. María Fernanda Benavides, médica cirujana con máster en estética y láser y con más de 15 años de experiencia en tratamientos estéticos.

Tratamiento para ojeras precio

En Medicina Estética Benavides evaluamos cada paciente de manera integral para determinar el plan de tratamiento y el precio del tratamiento para las ojeras. Por eso, te invitamos a separar tu cita diligenciando el formulario o contactarnos por WhatsApp.

medicina estética en bogotá
medicina estética Benavides

Doctora María Fernanda Benavides

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Tricología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. 

Con una experiencia de más de 20 años en tratamientos estéticos faciales, tratamientos estéticos corporales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.

Fundadora de Medicina Estética Benavides, centro médico especializado en procedimientos estéticos y de láser en Bogotá para rejuvenecimiento facial, hilos tensores, Toxina Botulínica, adelgazamiento, caída del cabello, lesiones de piel y más.

Separa tu cita aquí