logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Nuestro Portafolio

RINOPLASTIA SIN CIRUGÍA

Rinomodelación con ácido hialurónico y con hilos tensores de colágeno y elastina

¿Quieres hacerte una rinoplastia sin cirugía o una rinomodelación con ácido hialurónico o con hilos tensores de colágeno y elastina? En Medicina Estética Benavides te ayudamos a lucir el rostro que siempre has deseado y darle forma a tu nariz. Sin cirugía, sin incapacidades.

Los que no están contentos con la forma o el tamaño de su nariz ya pueden respirar tranquilos, con este procedimiento sin cirugía y sin incapacidades.

rinoplastia sin cirugia

Rinoplastia sin cirugía o rinomodelación con ácido hialurónico: ¿son una buena opción?

Gracias a estos procedimientos, puedes darle una forma más bonita y proporcional a tu nariz. La rinoplastia y la rinomodelación con ácido hialurónico y con hilos de colágeno y elastina son la solución perfecta que proporciona resultados duraderos. Ambos procedimientos reducen el tamaño de la nariz o cambian su forma sin dejar cicatrices visibles en ella. 

El ácido hialurónico y los hilos tensores de colágeno y elastina hacen que parezca más pequeña, dándole un aspecto más afilado desde todos los ángulos.

¿Qué es la rinoplastia sin cirugía o rinomodelación?

El término rinomodelación con ácido hialurónico y con hilos tensores de colágeno, los cuales el efecto es más duradero y prolongado, se refiere al procedimiento de inyectar gel de ácido hialurónico bajo la piel de la nariz para crear volumen bajo su superficie. Esto hace que la nariz parezca más pequeña, dándole un aspecto más afilado desde cualquier ángulo. 

La rinomodelación con ácido hialurónico y con hilos de colágeno y elastina hace que la nariz parezca más pequeña y proporcional al resto de los rasgos faciales, dando a la nariz un aspecto más equilibrado. 

La rinomodelación con ácido hialurónico o rinoplastia sin cirugía es rápido y sencillo, ya que sólo se tarda unos minutos en realizarlo.

3 beneficios de la rinoplastia sin cirugía o rinomodelación

  1.  No requiere incapacidad médica.
  2. El resultado es inmediato. En unas horas después del tratamiento podrás ver el efecto.
  3. La rinoplastia y la rinomodelación con ácido hialurónico y con hilos de colágeno y elastina pueden corregir y enderezar el dorso nasal, respingar la nariz, corregir desviaciones del tabique nasal, entre otras.

¿A qué edad se puede hacer la rinoplastia o rinomodelación?

Se puede hacer desde los 18 años en adelante. 

¿Cuánto dura la rinomodelación con ácido hialurónico y con hilos tensores de colágeno y elastina?

La rinomodelación con ácido hialurónico puede durar desde 2 hasta 4 años. Con  hilos tensores de colágeno y elastina puede durar desde 3 hasta 5 años. 

¿Dónde puedo realizarme una rinoplastia sin cirugía en Bogotá?

Puedes realizarte este tratamiento de manera segura y confiable en nuestro consultorio con la Dra. María Fernanda Benavides, médica cirujana con máster en estética y láser y con más de 15 años de experiencia en tratamientos estéticos.

La consulta incluye una valoración médica estética especializada facial la cual dura aproximadamente 1 hora y media donde se realiza un check up facial computarizado, toma de fotografía médica, mediciones antropométricas del rostro por tercios para evaluar la anatomía precisa de la nariz y ver el antes, durante y después y finalmente establecer el protocolo más adecuado según el tipo de paciente

Precios de la rinoplastia sin cirugía o rinomodelación con ácido hialurónico y con Hilos tensores de colágeno y elastina

En Medicina Estética Benavides evaluamos cada paciente de manera integral para determinar el plan de tratamiento y el precio de los hilos tensores. Por eso, te invitamos a separar tu cita diligenciando el formulario o contactarnos por WhatsApp.

medicina estética en bogotá
medicina estética Benavides

Doctora María Fernanda Benavides

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Tricología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. 

Con una experiencia de más de 20 años en tratamientos estéticos faciales, tratamientos estéticos corporales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.

Fundadora de Medicina Estética Benavides, centro médico especializado en procedimientos estéticos y de láser en Bogotá para rejuvenecimiento facial, hilos tensores, Toxina Botulínica, adelgazamiento, caída del cabello, lesiones de piel y más.

Separa tu cita aquí