logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Nuestro Portafolio

Rejuvenecimiento en labios

¿Qué se hace? 

 

Desde las muchachas jóvenes a partir de los 18 años hasta las personas mayores hasta 85 años se pueden hacer rejuvenecimiento de labios.

 

Contamos con 5 clases diferentes de Acido Hialuronico para embellecer los labios, a saber:

-Hidratación y Revitalización: Labios más besables

-Redensificación y Nutrición: Alimentación y nutrición para la boca

-Perfilamiento: Definir el contorno o bermellón de los labios para definirlos y reducirlos más naturalmente

-Arco de Cupido y Filtro: Para proyectarlos, agrandarlos un poco y verlos más sensuales y provocativos, se realiza principalmente en el labio superior blanco

-Volumen: Relleno propiamente dicho para agrandar la mucosa labial o labio rojo y convertirlos en labios más carnosos y sensuales. Se realiza principalmente en mujeres jóvenes.

-Arrugas peribucales: También llamado coloquialmente peine o código de barras, donde se llenan con Acido Hialuronico por dentro y se exfolia con Láser Co2 ablativos o Peeling por fuera para tratar las arrugas y/o líneas de expresión  del labio blanco que bordea la mucosa.

 

Resultados

 

Aunque los resultados varían de persona a persona, dependiendo del análisis que se haga en la consulta médica de acuerdo al estado del paciente. Para el procedimiento de Rejuvenecimiento en Labios, los resultados pueden ser entre un año (1) a dos años (2) de duración; y el número de sesiones puede variar entre 1-3 sesiones.

medicina estética en bogotá
rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico
medicina estética Benavides

Doctora María Fernanda Benavides

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Triclología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. Con una experiencia de más de 15 años en tratamientos estéticos tanto corporales, como faciales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.

Separa tu cita aquí