MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Nuestro Portafolio

REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS

Para conseguir una mirada mas atractiva, juvenil y alegre en tu cara con un aspecto más armonioso, en Medicina Estética Benavides contamos con diferentes tipos de tecnologias, aparatologia de punta Plexer que es un Laser plasma y dispositivos inyectables medicos, como Ácido Hialurónico específico para esta área. de medina reticulación, hilos tensores de colágeno y elastina, entre otros.

Las  bolsas superiores e inferiores junto con las ojeras son un inesteticismo común, en la zona continua alrededor de los ojos.

 La  piel del reborde de los ojos es muy fina, delgada  y delicada por la rica vascularización e inervación con innumerables vasos linfáticos, que son los encargados de drenar, depurar y eliminar los liquidos acumuladosnpara que non halla la retencion de liquidos que hace que se formen junto con la grasa las bolsas no deseadas.

Además se pueden observar a una edad joven arrugas finas,líneas de expresión, bolsas palpebrales y ojeras, con cambios de coloración y pigmento, que originan las  ojeras pigmentarias.

medicina estética en bogotá

Estas son muy fáciles de corregir únicamente colocando producto respaldado por la FDA y la Comunidad Europea, el Ácido Hialurónico y las enzimas proteolíticas desarrollado por Ingeniería genética que combina 3 tipos diferentes de productos; Lipasa, colágenas y la hialuronidasa, que son  productos naturales, confiables y seguros de nuestro organismo,  el ácido hialurónico viscoelástico y absorbible, especialmente diseñado para esta área alrededor de los ojos y  las enzimas biocompatibles y seguras, así los resultados que obtendrás, serán inmediatos, rápidos y sobretodo muy seguros y garantizados..

Adicionalmente para complementar el tratamiento se puede manejar los hilos de colágeno y elastina para potencializar los resultados y prolongar su duración molestia alguna realizados en  consultorio por Medico Especialista.

medicina estética en bogotá
doctora maria fernanda benavides

Doctora María Fernanda Benavides

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Tricología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. 

Con una experiencia de más de 20 años en tratamientos estéticos faciales, tratamientos estéticos corporales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.

Fundadora de Medicina Estética Benavides, centro médico especializado en procedimientos estéticos y de láser en Bogotá para rejuvenecimiento facial, hilos tensores, Toxina Botulínica, adelgazamiento, caída del cabello, lesiones de piel y más.

Separa tu cita aquí