Nuestro Portafolio
- Home /
- Portafolio /
- Rejuvenecimiento de Parpados
REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS
Para conseguir una mirada mas atractiva, juvenil y alegre en tu cara con un aspecto más armonioso, en Medicina Estética Benavides contamos con diferentes tipos de tecnologias, aparatologia de punta Plexer que es un Laser plasma y dispositivos inyectables medicos, como Ácido Hialurónico específico para esta área. de medina reticulación, hilos tensores de colágeno y elastina, entre otros.
Las bolsas superiores e inferiores junto con las ojeras son un inesteticismo común, en la zona continua alrededor de los ojos.
La piel del reborde de los ojos es muy fina, delgada y delicada por la rica vascularización e inervación con innumerables vasos linfáticos, que son los encargados de drenar, depurar y eliminar los liquidos acumuladosnpara que non halla la retencion de liquidos que hace que se formen junto con la grasa las bolsas no deseadas.
Además se pueden observar a una edad joven arrugas finas,líneas de expresión, bolsas palpebrales y ojeras, con cambios de coloración y pigmento, que originan las ojeras pigmentarias.
Estas son muy fáciles de corregir únicamente colocando producto respaldado por la FDA y la Comunidad Europea, el Ácido Hialurónico y las enzimas proteolíticas desarrollado por Ingeniería genética que combina 3 tipos diferentes de productos; Lipasa, colágenas y la hialuronidasa, que son productos naturales, confiables y seguros de nuestro organismo, el ácido hialurónico viscoelástico y absorbible, especialmente diseñado para esta área alrededor de los ojos y las enzimas biocompatibles y seguras, así los resultados que obtendrás, serán inmediatos, rápidos y sobretodo muy seguros y garantizados..
Adicionalmente para complementar el tratamiento se puede manejar los hilos de colágeno y elastina para potencializar los resultados y prolongar su duración molestia alguna realizados en consultorio por Medico Especialista.
Doctora María Fernanda Benavides
Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Tricología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá.
Con una experiencia de más de 20 años en tratamientos estéticos faciales, tratamientos estéticos corporales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.
Fundadora de Medicina Estética Benavides, centro médico especializado en procedimientos estéticos y de láser en Bogotá para rejuvenecimiento facial, hilos tensores, Toxina Botulínica, adelgazamiento, caída del cabello, lesiones de piel y más.