logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Nuestro Portafolio

Lift Elevación de Pómulos

¿Qué se hace? 

 

Los pómulos son claves para mantener la estética y el aspecto rejuvenecido del rostro, ya que enmarcan esa definición y personalidad. Este procedimiento hace que las facciones se vean más naturales, alegres y revitalizadas.

 

¿Te gustaría verte más juvenil,con un notable cambio en tus pómulos y rostro? La respuesta es sencilla: al definir bien el área de los pómulos, mejoran los ángulos del rostro, hay redefinición de la cara y los tejidos se levantan y proyectan, haciendo que tu cara tenga un aspecto de elegancia,jovial y sensual. Por el contrario, pómulos poco marcados y caídos, hacen que el semblante se vea un rostro senil, de aspecto triste, cansado y demostrando el paso de los años.

 

Descripción del Procedimiento 

 

Este tratamiento se realiza con Ácido Hialurónico específico para esta área e Hilos Tensores, también llamados Hilos Mágicos o Hilos de Oro.Contamos con la ultima tecnología de remodelación bio facial,para recobrar y recuperar esos rasgos que te darán una apariencia fresca, natural y juvenil a tu rostro.

 

Resultados

 

Necesitarás solo de una previa valoración médica, para observar y revisar tu antropometría facial,tomar unas fotos y analizar contigo cómo te gustaría que te quedaran los pómulos o cachetes, después en una sola sesión o máximo dos, notarás el cambio que se producirá inmediatamente y verás cómo tu rostro se ha transformado en el más hermoso de todos.

aplicacion de botox en bogota
medicina estética en bogotá
medicina estética Benavides

Doctora María Fernanda Benavides

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Triclología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. Con una experiencia de más de 15 años en tratamientos estéticos tanto corporales, como faciales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.

Separa tu cita aquí