logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Nuestro Portafolio

Lift de elevación de mejillas

¿Qué se hace? 

 

Si las mejillas están descendidas, caídas o escurridas la mejor solución es usar Hilos tensores de tracción ya sean espiculados, anclados para alzar, reposicionar y devolver los rasgos definidos y juveniles, ahora bien si es por exceso de panículo adiposos o grasa, inicialmente se tendría que realizar una Bichectomia Química para quitar la grasa que le aporta peso, motivo por el cual se caen los tejidos de sostén, piel, ligamentos y músculo y posteriormente hacer el lifting de los tejidos con los Hilos Tensores de Colágeno y Elastina para conseguir un resultado duradero, natural y extraordinario.

 

Descripción del Procedimiento 

 

El procedimiento es realizado con hilos tensores de colágeno y elastina, de marca ‘Mint’. Siendo unos insumos médicos con permiso de FDA y con uso a nivel global. Este se realiza entre 1-3 sesiones 

 

Resultados

 

Aunque los resultados varían de persona a persona, dependiendo del análisis que se haga en la consulta médica de acuerdo al estado del paciente, este es un procedimiento rápido y confiable con resultado de aproximadamente 2-4  años de duración.

medicina estética en bogotá
medicina estética Benavides

Doctora María Fernanda Benavides

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Triclología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. Con una experiencia de más de 15 años en tratamientos estéticos tanto corporales, como faciales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.

Separa tu cita aquí