logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Nuestro Portafolio

Lift de elevación de cejas

¿Qué se hace? 

Es un tratamiento para elevar, alzar, estirar y realizar la mirada,ya que al elevar las cejas, se tensa los párpados y a su vez se abre mucho más los ojos, dándole un aspecto a la mirada más juvenil, alegre y hermoso, haciendo el ojo más expresivo, redondo y luminoso.

 

Descripción del Procedimiento 

Combinado con la Toxina Botulínica en el tercio superior del ojo, el efecto será mucho mejor y más duradero y los resultados extraordinarios. 

 

Resultados

Aunque los resultados varían de persona a persona, dependiendo del análisis que se haga en la consulta médica de acuerdo al estado del paciente. Para el procedimiento de Lift y Elevacion de Cejas , los resultados pueden ser entre un año y medio (1.5) a dos años (2) de duración; y el número de sesiones puede variar entre 1-3 sesiones.

 

 

 

 
medicina estética Benavides

Doctora María Fernanda Benavides

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Triclología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. Con una experiencia de más de 15 años en tratamientos estéticos tanto corporales, como faciales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.

Separa tu cita aquí