logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

rejuvenecimiento facial en Bogota

REJUVENECIMIENTO FACIAL

¿Deseas lucir un rostro más joven y resplandeciente? El Rejuvenecimiento Facial es un procedimiento Médico Estético, para dar a una persona un aspecto más joven, aplicando productos de nueva generación sin anestesia y sin riesgo, que implantados bajo la piel o encima de ella, consiguen exfoliarla, rellenar las arrugas y surcos, corregir las pequeñas cicatrices, hidratar la piel y aumentar el volumen de los labios. 

Lift de elevación de cejas

Dale un realce a tu mirada y encanta con la expresividad de tus ojos. Este tratamiento se realiza con Ácido Hialurónico específico para esta área e Hilos Tensores, llamados también Hilos de Colágeno y Elastina. Agenda tu cita ahora y disfruta de nuestros tratamientos sin cirugía.

tratamiento para ojeras en Bogotá

TRATAMIENTO DE OJERAS

¿Quieres hacerte un tratamiento para ojeras en Bogotá? En Medicina Estética Benavides contamos con tratamientos de alta tecnología para el manejo de las ojeras, bolsas palpebrales,  flacidez, arrugas o líneas de expresión y así ́ conseguirás un rostro con un aspecto más armonioso, alegre, equilibrado y juvenil.

rinoplastia sin cirugia

Rinoplastia sin Cirugía o Rinomodelación

Luce el rostro que siempre has deseado y dale la forma a tu nariz con la rinoplastia sin cirugía o rinomodelación con ácido hialurónico o con hilos tensores de colágeno y elastina. Pregunta por nuestro tratamiento y agenda tu cita ahora.

Lift Elevación de Pómulos

Los pómulos son claves para mantener la estética y el aspecto rejuvenecido del rostro, ya que enmarcan esa definición y personalidad. Este procedimiento hace que las facciones se vean más naturales, alegres y revitalizadas.

Este tratamiento se realiza con Ácido Hialurónico específico para esta área e Hilos Tensores, también llamados Hilos Mágicos o Hilos de Oro.

Lift de elevación de mejillas

Luce unas mejillas radiantes y rejuvenece tu rostro. Tratamientos 100% certificados y sin cirugía. Se realiza con Hilos Tensores también llamados Hilos Mágicos o Hilos de Oro.

Lifting Facial

Es un tratamiento que genera un inmediato levantamiento de la piel. Tu rostro y cuerpo, pueden ser levantados en menos de 30 minutos, sin cicatriz y sin cirugías. Este procedimiento es exclusivo para manejar el tercio medio e inferior del rostro.

Arqueamiento de las Cejas

Luce una frente sin arrugas y más juvenil y una sien rejuvenecida con nuestros tratamientos no invasivos. Tratamos pacientes con rostros delgados, mayores o que necesite elevación de las cejas.

rinoplastia sin cirugia

Redefinición del Ovalo Facial y Contorno Mandibular

Para arrugas, líneas de expresión, surcos, bandas plastimales y flacidez. La BIOPLASTIA FACIAL AVANZADA, es el nuevo y revolucionario método de vanguardia e innovador en Medicina Estética de Antiaging, para la mejoría de los contornos de cara, mentón, papada, cuello escote. Se trata con Endopeel, Ultheraphy: HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad o Potencia), Radiofrecuencia […]

Reestructuración de la Flacidez y Tonificación de la Piel

Lifting: Elevación y levantamiento de piel. Redefinición del contorno facial rejuvenecimiento Versátil, seguro y efectivo: Atenúa las arrugas profundas, elimina arrugas medianas y superficiales.

Rejuvenecimiento en labios

Revitalización, Perfilamiento, Arco cupido, Filtro y Relleno de labios. Luce unos labios perfectos y carnosos, con este tratamiento. Pregúntanos cómo lucir como Angelina Jolie.

Revitalización de cuello, escote y manos

Ya no tendrás que preocuparte, ahora puedes rejuvenecer tu escote y manos en el mismo tratamiento. Se realiza con Ácido Hialurónico específico para esta área, Láser e IPL (Luz Pulsada Intensa).

Redensificación en cuello, escote, manos

Mejoría de textura, hidratación y nutrición profunda. Nutre y aumenta la densidad de tu piel, generando un aspecto rejuvenecido, para que puedas lucir ese escote que tanto te gusta. Este tratamiento se hace con Hilos Tensores, Radiesse y Ácido Hialurónico.

hilos tensores en bogotá

Hilos Tensores

Hilos Tensores o Lifting facial no quirúrgico para tratamiento de elevación, tensado y tonificación de la piel y las zonas de las cejas, párpados, pómulos, mejillas, ovalo facial, cuello, escote y manos.

REMOCIÓN DE CICATRICES Y ACNÉ

Luce una piel libre de acné y cicatrices, con nuestros tratamientos de Peeling, Láser y Terapias dermo-cosméticas, para la atenuación y desaparición de cicatrices y manchas en la piel.

ALOPECIA O CAÍDA DEL CABELLO

Luce el rostro que siempre has deseado y dale la forma a tu nariz. Sin cirugía, sin incapacidades. Pregunta por nuestro tratamiento y Agenda tu cita ahora. Se realiza con Ácido Hialurónico específico para esta área.

Tratamientos de Manchas, Rosácea

Los pómulos son claves para mantener la estética y el aspecto rejuvenecido del rostro, ya que enmarcan esa definición y personalidad. Este procedimiento hace que las facciones se vean más naturales, alegres y revitalizadas.

Este tratamiento se realiza con Ácido Hialurónico específico para esta área e Hilos Tensores, también llamados Hilos Mágicos o Hilos de Oro.

Rejuvenecimiento de papada

Luce unas mejillas radiantes y rejuvenece tu rostro. Tratamientos 100% certificados y sin cirugía. Se realiza con Hilos Tensores también llamados Hilos Mágicos o Hilos de Oro.

Bichectomia quimica

Es un procedimiento ambulatorio, no quirúrgico, no invasivo que se realiza para quitar y extraer la grasa o bolsas de Bichat del tercio  inferior del rostro.

Radiesse

Relleno Versátil seguro y efectivo, consigue reducir arrugas moderadas y profundas con facilidad. Efecto Lifting. Lifting y modelado del contorno, con una mejora del volumen inducido por colágeno. Rejuvenecimiento de la Piel. Mejora la calidad de la piel a largo plazo. Relleno dérmico facial versátil triple efecto Linfting: Elevación y levantamiento de piel, redefinición del […]

aplicacion de botox en bogota

Aplicación de toxina botulinica

¿Quieres una aplicación de toxina botulinica en Bogotá?, seguramente la respuesta es SÍ. En Bogotá y en todo el país, la aplicación de toxina botulínica es uno de los procedimientos más solicitados por los pacientes para lucir un rostro joven y radiante sin necesidad de recurrir a procedimiento quirúrgico. 

¡Luce un rostro luminoso y juvenil!

Si estas interesado(a) en algunos de nuestros tratamientos faciales, déjanos tus datos y te contactaremos para brindarte toda la información que necesitas.

Separa tu cita aquí