Los pómulos son claves para mantener la estética y el aspecto rejuvenecido del rostro, ya que enmarcan esa definición y personalidad. Este procedimiento hace que las facciones se vean más naturales, alegres y revitalizadas.

Este tratamiento se realiza con Ácido Hialurónico específico para esta área e Hilos Tensores, también llamados Hilos Mágicos o Hilos de Oro.

¿ Te gustaría verte más juvenil,con un notable cambio en tus pómulos y rostro? La respuesta es sencilla: al definir bien el area de los pomulos, mejoran los angulos del rostro, hay redefinición de la cara y los tejidos se levantan y proyectan, haciendo que tu cara tenga un aspecto de elegancia,jovial y sensual. Por el contrario, pómulos poco marcados y caídos, hacen que el semblante se vea un rostro senil, de aspecto triste, cansado y demostrando el paso de los años.

Así que los pómulos son claves para mantener la estética y ese aspecto rejuvenecido de rostro y específicamente los pòmulos enmarcan esa definición y personalidad tan solo tuya; que las facciones se ven más naturales, alegres y revitalizadas.

Observate en un espejo!!.Y encontrarás que tus pómulos han perdido su volumen, proyección, realce y han venido cambiando la apariencia y facciones de la juventud…. no te aflijas porque existen varias formas de solucionarlo.
Contamos con la ultima tecnología de remodelación bio facial,para recobrar y recuperar esos rasgos que te darán una apariencia fresca, natural y juvenil a tu rostro.

Necesitarás solo de una previa valoración medica, para observar y revisar tu bioantropometría facial,tomar unas fotos y analizar contigo como te gustaría que te quedaran los pómulos o cachetes, después en una sola sesión o máximo dos, notarás el cambio que se producirá inmediatamente y verás como tu rostro se ha transformado en el más hermoso de todos.

Ven anímate a realizar este cambio que tanto has soñado, pero que antes no te habías atrevido a realizar por miedo o prejuicio social. Verás tu transformación y quedarás sorprendido (a ) y atractivo (a)