Tratamiento médico de última tecnología, ambulatorio, no invasivo, indoloro para disminuir y eliminar grasa localizada, peso y medidas, sin riesgo, incapacidad, con reintegro inmediato a tus actividades diarias de trabajo o estudio.

Es un procedimiento novedoso, no invasivo, que se realiza con un equipo de última tecnología llamado Laser que se encarga de convertir la grasa que esta solida en aceite es decir, volverla líquida y así inmediatamente a las 24 y 48 horas, se procede a drenar esa grasa, del estómago, piernas, espalda, brazos, papada etc., a través de drenajes linfáticos manuales que se realizan con aparatología de punta.

Conseguirás resultados rápidos como a tí te gustan tan solo en 3 sesiones de una misma semana y donde obtendrás resultados en tu moldeamiento de cuerpo, rápidos, seguros, sorprendentes y maravillosos al reducir medidas por la eliminación de la grasa localizada y la remodelación de la piel que si esta débil y flácida, ya que el laser por emisión de una luz muy intensa que produce, estimula las células del tejido que producen el colágeno y elastina, estilizando la figura y recojiendo el tejido de sostén que está suelto, para realizar un moldeamiento de escultura corporal y así lucir un cuerpo esbelto, delgado y bello, como siempre lo has soñado!! en cualquier área del cuerpo que desees.

Ven ya mismo y ánimate a agendar una cita médica. No te arrepentirás!!

Que esperas, te realizaremos una valoración médica especializada, en donde haremos un estudio completo de tu composición interna corporal, tomaremos medidas, pruebas específicas de grasa, músculo, agua etc. y peso, haremos fotografías, e iniciaremos con un proceso natural con medicamentos biologicos y vegetales de detoxificación, depuración y drenaje de tu organismo, garantizando de esta forma los logros y resultados finales para tener una silueta perfecta.