MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

EL DEPORTE Y LA PIEL

Mencionaremos una razón más para realizar deporte y evitar la vida sedentaria y comentaremos en este artículo los beneficios de realizar una actividad física para nuestra piel, ojalá que sea otra razón para motivarse para realizar rutinas de ejercicios.

La piel, se beneficia cuando realizamos una actividad física, ya que aumenta la circulación de la piel suministrando más oxígeno y nutrientes y la piel se nutre con este aumento circulatorio, obviamente esto causa una piel sana.

Este aumento en la circulación y en la nutrición de este órgano (la piel), refuerza actividades del colágeno y la elastina que le da juventud y bienestar a tu piel,

Cuando haces ejercicio igualmente sudas y sirve como desintoxicante ya que se eliminan toxinas que se encuentran acumuladas en la piel .Otra razón más para animarnos para tener una piel de aspecto más sano, más lisa, elástica y firme.

Hacer ejercicios permanentes y de rutinarios permitirá que la piel se regenere rápido y regularmente, ya que proporciona antioxidantes necesarios para evitar que ésta se dañe por los radicales libres.

Otra de las recomendaciones para lograr una piel sana en la correcta alimentación, una dieta saludable y en las cantidades necesarias que pide nuestro organismo.

Recuerden que la hidratación que logramos bebiendo un mínimo de ocho vasos con agua al día nos va a ayudar, a tener una piel hidratada y de aspecto sano.

Recordemos siempre la importancia de mantener rutinas de ejercicios que permitirá que tengamos una piel sana y protegida contra los agentes que la dañan.

Espero que este artículo sea útil para estimular a realizar alguna actividad física.

Y no dudes en consultar a nuestra directora científica la Dra. María Fernanda Benavides por nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial al 3124336351 o al PBX 2582197.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *