logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

¿Cuáles son los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial?

Soñamos con conservar la juventud, belleza y la armonía de nuestro rostro. La gran ventaja es que en la actualidad existen cientos de técnicas para conservar la belleza de la cara. Sabes ¿cuáles son los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial? Aquí te lo contamos.

Mejores tratamientos para rejuvenecer la cara

Un rejuvenecimiento es la renovación de la piel que se hace con procesos de Revitalizacion y Redensificacion de la piel. Hace que esta luzca más luminosa,tersa y suave. Como resultado, esto le da a la tez un aspecto mucho más juvenil, fresco y natural sin necesidad de maquillaje.

Los mejores tratamientos para rejuvenecer tu piel son:

1. Peelings químicos

Las exfoliaciones químicas son uno de los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel más conocidas. Y por una buena razón: funcionan. Una exfoliación química elimina esencialmente la capa superior de la piel. Esto revela la piel fresca, renovada y nueva debajo.

Una exfoliación química puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y decoloración de la piel.

La mayoría de las exfoliaciones químicas utilizan ácido glicólico, salicilico o ácido láctico. Ambos son lo suficientemente suaves para usar en la cara, pero siguen siendo efectivos.

2. Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es otro tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que se hace con puntas de diamante que produce una exfoliación moderada y controlada que vale la pena probar. Puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas, cerrar poros abiertos,  arrugas y decoloración.

Se usa un dispositivo con una punta fina y levemente abrasiva para tratar las capas superiores de la piel. Eso revela la piel fresca, lozana y nueva que hay debajo.

3. Rejuvenecimiento cutáneo con láser

El rejuvenecimiento cutáneo con láser es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel más invasivo. Utiliza un láser para eliminar la capa superior de esta para reducir la apariencia de arrugas más profundas y la decoloración.

4. Inyecciones de toxina botulínica

Las inyecciones de toxina botulínica (conocida popularmente como Botox) son un popular tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no invasivo. Pueden ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Este tratamiento funciona relajando temporalmente los músculos que causan las arrugas, por que se contraen levemente. Le da a la piel un aspecto suave, natural y juvenil.

5. Rellenos

Los rellenos dérmicos pueden mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas y laxitud de la piel, surcos, depresiones, cicatrices y arrugas muy profundas.

Actúan rellenando las zonas de la piel que han perdido volumen. Esto le da a la piel una apariencia más juvenil, fresca, radiante y lozana.

6.Ttratamientos faciales

Los tratamientos faciales funcionan limpiando, exfoliando e hidratando y nutriendo la piel. Eso ayuda a mejorar su aspecto y le da un acabado más juvenil, armónico y renovado.

¿Con qué tratamientos de rejuvenecimiento facial contamos en Medicina Estética Benavides?

      Blefaroplastia Quimica

      Bichectomia Quimica

      Lifting cejas

      Lifting de Pomulos y mejillas

      Bipoplastia facial con Acido Hialuronico

      Peeling químico

      Rinomodelación

      Remodelación de pómulos,mejillas, mandibula, labios y mentón

      Mesoterapia facial e Hydrofacial

Tenemos el tratamiento de rejuvenecimiento facial indicado para ti. Recupera la armonía y belleza de tu rostro. ¿Qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *