logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Hidrolipoclasia y Cavitación

La cavitación y la hidrolipoclasia mejoran la celulitis en un 70%, por que controlan la circulación vascular, la circulación linfática, el metabolismo del organismo, la retención de líquidos y además reduce y elimina los nódulos de grasa.

Lipólisis y Lipoescultura

La Lipólisis es un tratamiento no invasivo, con él se logra resultados progresivos y sorprendentes de eliminación de grasa, moldeamiento, reafirmación y tonificación corporal.

Adelgazamiento

Adelgazamiento con radiofrecuencia para tonificación, tensado y endurecimiento de busto, glúteos, abdomen y piernas.

Tratamiento de la Eterna Juventud

Es la hormona de crecimiento: Rejuvenecimiento interno desde adentro para afuera. Sentirse de 25 años, con vitalidad, renovación, juventud, energía, fuerza, alegría, satisfacción y lo más importante con todos los órganos y sistemas funcionando adecuadamente al 100%.

Tratamiento de Celulitis

Tratamiento de punta con Velashape, ya que maneja 3 técnicas en 1: Radiofrecuencia Bipolar, Luz Infrarroja y Succión o Masaje Mecánico asistido, para combatir piel de naranja, moldear y suavizar la superficie y el relieve de todo el cuerpo.

Endopeel Corporal

El Endopeel, en una mezcla de ácidos grasos, que aplicada de manera intramuscular, genera un inmediato levantamiento de la piel. Tu rostro y cuerpo, pueden ser levantados en menos de 30 minutos, sin cicatriz y sin cirugías.

Hilos tensores corporales

Los Hilos de Polidioxanona, son unos Hilos Finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto Lifting o estiramiento sin cirugía y sin anestesia local. Este procedimiento se realiza en brazos, muslos, glúteos, y abdomen

Ultherapy

El Ultherapy: HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad o Potencia). Es un tratamiento indicado mejorar la tonificación y el aspecto de zonas como: Debajo de los glúteos, brazos, cara interna del muslo, pecho, escote y rodillas. En estas zonas se presenta más flacidez que no mejora ni con ejercicio ni cosmética tópica.

Detoxificación Metabólica Integral

Tratamiento con sueroterapia y drenadores para limpiar, barrer toxinas, desechos metabólicos, grasa, líquidos contaminantes entre otros, para poner tu funcionamiento corporal en óptimas condiciones.

Tratamiento para Tonificar y Moldear

Ayuda a combatir la flacidez en brazos, espalda, piernas y glúteos. Se trata con Endopeel, Ultheraphy: HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad o Potencia) y Radiofrecuencia Específica (Mono-bipo-tri-polar).

Hiperhidrosis: Sudoración Profusa

Tratamiento para frente, espalda, manos y pies que te quita por completo esa sudoración molesta, incomoda e indeseada, para siempre lucir resplandeciente, pulcro, seguro, confiado y exitoso.

Tratamiento del Busto y Glúteos

Se trata con Endopeel, Ultheraphy: HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad o Potencia) y Radiofrecuencia Específica (mono-bipo-tri-polar).

¡Luce un rostro luminoso y juvenil!

Si estas interesado(a) en algunos de nuestros tratamientos faciales, déjanos tus datos y te contactaremos para brindarte toda la información que necesitas.

Separa tu cita aquí