logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

¿Cómo se hace un rejuvenecimiento facial sin cirugía?

La Medicina Estética ha avanzado tanto en la actualidad que ya no son necesarias cirugías para recuperar la juventud de nuestro rostro. El rejuvenecimiento facial sin cirugía es una realidad y aquí te contamos tres métodos sencillos y no invasivos para lograrlo.

Cómo funcionan las opciones de tratamiento no quirúrgico

La toxina botulínica, los bioestimuladores y los láseres se enfocan en varios factores que influyen en la apariencia de una persona, como la pigmentación, los músculos, la pérdida de volumen y el enrojecimiento de los vasos sanguíneos.

Los dispositivos y agentes que utilizamos en estos tratamientos descomponen las células muertas de la piel, alisan las arrugas, tensan la piel y reducen los depósitos de grasa. Los resultados pueden durar de tres meses a más de un año.

Rejuvenecimiento facial toxina botulínica

La actividad del tejido muscular que rodea la frente y los ojos puede causar arrugas en la piel a medida que envejecemos. Productos como la toxina botulínica (conocida popularmente como Botox) tratan suavemente los músculos en estas áreas, reduciendo las líneas y arrugas conocidas como patas de gallo, frente y entrecejo.

Por lo tanto, cuando se inyectan correctamente, estos productos también pueden ayudar a levantar y emparejar las cejas y los párpados. Podemos enfocarnos en músculos específicos para crear una apariencia más equilibrada, lozana y juvenil.

La toxina botulínica se inyecta en la piel a través de una aguja fina. El procedimiento es de bajo riesgo e indoloro. Los pacientes suelen ver los resultados dentro de 48 a 72 horas, y los efectos suelen durar ocho meses aproximadamente.

Rejuvenecimiento facial con rellenos

A medida que envejecemos, nuestros rostros pierden algo de volumen y tonicidad provocando una apariencia más envejecida y hueca. Sin embargo, los bioestimuladores hechos de ácido hialurónico, hidroxiapatita calcica y Acido Polilactico, entre otros, son compuestos similares a una sustancia natural en la piel, pueden agregar volumen durante seis a 12 meses con una simple inyección o hasta 3- 4 años.

Si bien es un lugar común, es importante comprender que estos son procedimientos médicos y requieren experiencia. La elección de un profesional con experiencia como la Dra. María Fernanda Benavides garantiza resultados excelentes.

Rejuvenecimiento facial con láser

La terapia con láser puede abordar una serie de problemas dentro de la piel y reducir la aparición de arrugas faciales, manchas de la edad, cicatrices, vasos sanguíneos y manchas. La mayoría de estos son en el consultorio y se realizan con anestesia tópica o local. La recuperación depende completamente del tipo de láser utilizado y puede oscilar entre una hora y varios días.

Las toxinas botulínicas, los bioestimuladores y la terapia con láser han estado disponibles durante muchos años y, cuando se administran de manera experta, son seguros y efectivos para mejorar la apariencia de la piel envejecida.

¿Con cuál de estos tratamientos te gustaría recuperar la juventud de tu rostro? Ponte en contacto con nosotros para darte la mejor asesoría. Estamos comprometidos con la armonía y la belleza de tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *