logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

Nuestro Portafolio

Bichectomia Quimica

¿Qué se hace? 

 

Es un procedimiento ambulatorio, no quirúrgico, no invasivo que se realiza para quitar y extraer la grasa o bolsas de Bichat del tercio  inferior del rostro, que anteriormente se realizaba con cirugía, pero como la Medicina estética ha avanzado vertiginosamente en los últimos años ya no hay necesidad de someterse a riesgos mayores innecesarios  y por eso se crearon las ENZIMAS PROTEOLÍTICAS, un novedoso tratamiento revolucionario, novedoso, innovador que trata con excelentes resultados,las bolsas de Bichat para devolver la V de belleza al rostro y definir el contorno mandibular.

 

Descripción del Procedimiento 

 

Son 3 enzimas 

-LIPASA. Encargada de emulsionar, licuar y eliminar la grasa localizada facial

 

-COLAGENASA. Eliminar el colageno senil, deteriorado y fibrotico por un colageno juvenil, renovado para deviolver la fuerza tensil de la piel y eliminar la flacidez y conseguir un tono de la piel extraoridnario.Ademas como el colageno es una proteina que hace parte de la matrix extracelular, actuando como tejido de sosten y anclaje, la piel y los ligamentos se fijan a las estructuras profundas y el ovalo facial de define y el rostro queda fresco y juvenil.

 

-HIALURONIDASA: Ayuda a drenar, extraer y sacar líquidos y detritus celulares para permitir primero mejor penetración de los productos o principios activos y ademas renueva el Acido Hialurónico propio de la piel devolviendo una piel mas tersa, suave, hidratada y hermosa.

 

Resultados

 

Aunque los resultados varían de persona a persona, dependiendo del análisis que se haga en la consulta médica de acuerdo al estado del paciente. Para el procedimiento de Bichectomia Quimica , los resultados pueden ser entre un año y medio (1.5) a dos años (2) de duración; y el número de sesiones puede variar entre 1-3 sesiones. 

 

 

 

medicina estética en bogotá
medicina estética Benavides

Doctora María Fernanda Benavides

Médica Cirujana de la Universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá, con Maestría en Medicina Estética y Láser en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Triclología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. Con una experiencia de más de 15 años en tratamientos estéticos tanto corporales, como faciales y de aparatología láser con utilización de tecnología de punta.

Separa tu cita aquí