logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

5 increíbles beneficios del rejuvenecimiento facial con hilos tensores

Hemos hablado bastante de los hilos tensores para rejuvenecer la apariencia de tu rostro. Por eso hoy vamos a contarte sobre 5 increíbles beneficios de esta técnica. Sigue leyendo para descubrirlos.

1. Inducen la producción de colágeno

Después de que los hilos de PDO se implantan en tu piel, tu cuerpo comienza a producir colágeno en estas áreas como parte de su proceso de curación natural. El colágeno es una proteína y un bloque de construcción esencial para sostener la piel, así como los huesos, el cabello, los ligamentos, los tendones y los músculos.

El colágeno ayuda a que la piel se mantenga tersa y joven, y puede ayudar a prevenir los signos del envejecimiento, como las arrugas y la flacidez de la piel.

2. Mejora las texturas de la piel

El aumento de la producción de colágeno inducido por el levantamiento de hilos ayuda a mejorar la sensación y la textura de la piel. El colágeno puede aumentar la densidad de la piel y aumentar su hidratación para suavizar las líneas finas y las arrugas y reducir la sequedad y las texturas ásperas.

3. Mejora la laxitud de la piel

Un estiramiento con hilos es similar a otros procedimientos para reafirmar la piel, como los rellenos dérmicos, debido a la forma en que puede rellenar la piel y reducir la flacidez y la caída.

La descomposición del colágeno y la elastina es a menudo lo que provoca una reducción de la laxitud de la piel, pero el lifting con hilos funciona como un tratamiento para restaurar la tersura y hacer que tu rostro se vea más lleno y juvenil.

4. Reduce las arrugas

Las líneas finas y las arrugas se encuentran entre los signos más comunes del envejecimiento que las personas se esfuerzan por reducir a través de una serie de tratamientos antienvejecimiento.

La producción de colágeno inducida por el levantamiento de hilos puede ayudar a reparar e hidratar la piel para minimizar la aparición de líneas finas y arrugas. El levantamiento de hilos también puede rellenar la piel y hacer que se llene para hacer líneas finas y arrugas que son mucho menos notorias.

5. Produce resultados duraderos

Los inyectables y los rellenos dérmicos generalmente solo producen resultados que duran de varios meses a un año, pero el levantamiento de hilos produce resultados que pueden durar hasta tres años o más.

Algunos pacientes optan por someterse a un levantamiento de hilos de manera regular y continua para extender sus resultados y mantener una apariencia fresca y juvenil indefinidamente, especialmente teniendo en cuenta cómo el cuerpo absorbe los hilos PDO dentro de los seis meses.

Los resultados del levantamiento de hilos a menudo se pueden prolongar mediante la práctica de comportamientos de estilo de vida saludables, como beber mucha agua, comer muchas frutas y verduras y obtener una cantidad adecuada de sueño reparador todas las noches.

¿Quieres conocer más beneficios de esta increíble técnica para recuperar la juventud y la armonía de tu rostro? Ponte en contacto con nosotros. En Medicina Estética Benavides somos los mejores aliados de tu belleza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *