logo facebook

MARÍA FERNANDA BENAVIDES

310 253 4615

5 impresionantes beneficios del rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una técnica segura, eficaz y popular para realizar un rejuvenecimiento facial. Hoy te contamos 5 impresionantes beneficios de este producto. Te sorprenderás.

1. Reduce las líneas y arrugas faciales

Los rellenos dérmicos que contienen ácido hialurónico pueden reducir la apariencia de las arrugas faciales al rellenar la piel. El ácido hialurónico también puede fortalecer las barreras naturales de la piel para protegerse y minimizar el daño causado por la exposición excesiva al sol, la contaminación ambiental y el tabaquismo.

Si tienes una gran cantidad de líneas y arrugas faciales o manchas problemáticas (como alrededor de los ojos, la nariz o la boca), se pueden inyectar rellenos de ácido hialurónico en estas áreas para ayudar a minimizar su apariencia.

2. Tratamiento no invasivo

Los rellenos de ácido hialurónico se pueden realizar como un procedimiento mínimamente invasivo o como un procedimiento no invasivo. Los rellenos tópicos de ácido hialurónico no son invasivos porque implican frotar suavemente una fórmula en la piel, mientras que los inyectables se consideran mínimamente invasivos porque implican inyectar una aguja en la piel.

Independientemente del tipo de relleno dérmico que utilices, estos tratamientos son mucho menos invasivos que las cirugías estéticas, como la cirugía de estiramiento facial, que implican incisiones y largos períodos de inactividad.

3. Hidrata la piel

El ácido hialurónico actúa como humectante, lo que significa que atrae el agua y permite que se una al hidrógeno. El ácido hialurónico absorberá la humedad continuamente para mantener la piel adecuadamente hidratada, saludable y con un aspecto juvenil.

Si vives en un clima seco o pasas mucho tiempo haciendo actividades que causan sequedad en la piel (como sentarse al sol o nadar en piscinas tratadas con cloro), los rellenos dérmicos que contienen ácido hialurónico pueden mantener tu piel con un aspecto húmedo y flexible.

4. Aumenta la resiliencia de la piel

La piel que contiene una cantidad adecuada de ácido hialurónico tiende a ser más eficaz para defenderse de los contaminantes ambientales, como los gases de escape de los vehículos y el humo de segunda mano.

El ácido hialurónico también puede proteger la piel contra los ingredientes nocivos de los productos para el cuidado de la misma, de baja calidad, que eliminan la barrera defensiva de la piel.

 

5. Aprieta la piel

El ácido hialurónico puede no tensar directamente la piel como la elastina (una proteína que permite que la piel recupere su forma después del estiramiento), pero puede contribuir a la apariencia de una piel más tersa al agregar hidratación.

La pérdida de elastina durante el proceso natural de envejecimiento puede hacer que la piel luzca flácida y caída, pero los rellenos de ácido hialurónico pueden rellenar la piel para que luzca más firme y tersa.

¿Qué piensas? ¿Crees que el ácido hialurónico es el tratamiento indicado para ti? ¿Qué esperas para recuperar la belleza de tu cara? Ponte en contacto con nosotros para brindarte más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *